Contactar con un podólogo en Albatera, 03005

Contacte con un podólogo en Albatera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Albatera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Albatera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 podólogos en Albatera :

PODO & CLINIC

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. País Valenciano, 117, 03340 Albatera, Alicante
  • Teléfono : +34966849142
  • Página web :
  • PODO & CLINIC de guardia : no rellenado
  • PODO & CLINIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODO & CLINIC :

- Nos hizo estudio de pisada a mi mujer y a mi. En una sesión nos lo miró todo y nos tomó medidas para una plantillas. Todo genial. Trabajo muchas horas de pie y he notado un alivio sorprendente en la zona lumbar. 100% recomendable  !

- Encantada con la atención por parte de Vicenta como por la de Mario, el podólogo, voy super cómoda con las plantilas, me costó encontrar calzado donde ponerlas pero ahora ando mucho y más sin dolores, gracias.

- Gran profesional y buen centro, recomendado 100%.

- El trato del personal es estupendo, la higiene inmejorable, y la profesionalidad y el buen hacer estupendos. Lo recomiendo.

- Me solucionó un problema del pie en solo 2 visitas. Profesionalidad 100%. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.

- Me han tratado muy bien.

- Atención y puntualidad excelentes,

- Un trato excelente  !

- Mi primera visita a Podo & Clinic fue genial. Encontré que todos fueron serviciales, amigables y profesionales. Mi cita se concertó por teléfono ? a pesar de mi español limitado, esto es relativamente fácil de hacer. Definitivamente recomiendo este establecimiento de podólogo podólogo, personal muy profesional y ambiente moderno. 5.

FisioForm Fisioterapia Albatera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Alcalde Pedro Santiago Box Berná, 9 bajo, 03340 Albatera,
  • Teléfono : +34699795946
  • Página web :
  • FisioForm Fisioterapia Albatera de guardia : no rellenado
  • FisioForm Fisioterapia Albatera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioForm Fisioterapia Albatera :

- Muy buenos profesionales, da gusto ir por la cercanía y la gran profesionalidad que tienen en los tratamientos  ! Gracias tratarme tan bien  ! Volveré.

- Estuve con Paco este fin de semana impartiendo el curso de electropunción y me ha gustado muchisimo  ! Me ha parecido que explicaba super bien y lo ha hecho super llevadero y muy interesante, lo recomiendo muchisimo  ! Mil gracias Pacoo  !

- Grandes profesionales, muy recomendable. Utilizan los tratamientos más novedosos buscando reducir tiempo de lesión y la post readaptación para integrar los cambios generados. Top  !

- Excelente clínica, así la hace el grupo de profesionales que hay  ! Trabajan con las últimas tecnologías. La recomiendo 100%

- Trato excelente y gran profesionalidad. Totalmente recuperado y muy satisfecho.

- Buen curso, con base teorica y buena dirección de las prácticas. Enfoque clinico y de aplicabilidad inmediata. Recomendado.

- Muy bien Son buenos profesionales Y les conozco desde hace mucho tiempo.

- La calidad profesional es del 10, sin duda seguiré depositando mi confianza en vuestro trabajo. Muchísimas gracias.

PdePie Podiatric Clinic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Compositor Manuel Berná García, 13, 03340 Albatera, Alicante, Al
  • Teléfono : +34965487916
  • Página web :
  • PdePie Podiatric Clinic de guardia : no rellenado
  • PdePie Podiatric Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PdePie Podiatric Clinic :

- Maravillosa profesional Isabel pericia ejemplar y trato cercano, cuidadosa y esmerada podóloga, mi felicitación. También encontrarán en recepción a otra señora de igual nombre que amablemente les atenderá.

- La verdad es que estoy muy contento con el trato recibido a mi suegro, le han ayudado mucho. Personal muy amable y experimentado.

- Mi experiencia con esta clínica es genial, después de tres años de dolor de pie, muchas consultas con traumatólogos, me dicen que la única solución es operarme. Me hablaron de esta clínica y pensé en probar antes de operarme, al llegar a la clínica me dicen que tengo que ponerme unas plantillas en ese momento pensé puf yo ya he llevado plantillas y esa no es la solución, pero decido hacerles caso y me pongo esas plantillas. Efectivamente yo no había llevado las plantillas adecuadas y con las que ellos me pusieron se terminó el dolor y sin necesidad de operación. Estoy encantada con ellos, todo unos profesionales y un trato inmejorable.

- Buen servicio y acertados diagnósticos.

- Grandísimos profesionales. Quizás de los mejores podólogos de la zona. Una buena instalación con todo tipo de servicios. Especialmente interesante la biomecánica. Si eres corredor debes hacerle una visita.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a