Contactar con un podólogo en Águilas, 30003

Contacte con un podólogo en Águilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Águilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Águilas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 podólogos en Águilas :

Clínica de Podología BENITEZ

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Alameda, 56, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34682665186
  • Página web :
  • Clínica de Podología BENITEZ de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología BENITEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología BENITEZ :

- Excelente profesionalidad, puntualidad y mucha amabilidad. Recomendables 100%

- Excelentes profesionales. Rapidez y puntualidad en las citas de la consulta. Muy bien en la ejecución del trabajo. Trato muy agradable y cercano.

- Recomendables 100% pedí cita para mi hijo y lograron buscarnos un hueco en estas fechas tan complicadas, trato amable y superprofesional, mil gracias.

- Son muy agradables me ha gustado mucho el trato lo recomiendo a todo el mundo y yo volveré siempre. Gracias por todo.

- Profesionalidad, amabilidad, y muy buen trato. Les agradeceré siempre que me atendieran durante unos días de vacaciones. Muchas gracias  !

- Excelente trató y profesionalidad.

- Muy bien servicio.

- Muy profesionales en todo. Tratamiento efectivo, muy puntuales y trato inmejorable. Los llamé porque mi madre no podía caminar, nos hicieron un hueco en la agenda y salió nueva después del tratamiento. Quique es un profesional excelente y te explica todo genial  !

- La profesionalidad y el trato son estupendos. Recomendamos la clínica 100%. Y quiero resaltar lo encantadora que es Irene y lo bien que hace su trabajo, nos ha atendido maravillosamente. Muchas gracias por todo.

- Trato excepcional y profesionalidad superior.

Clínica Pescador

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Parra, 35, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968076867
  • Página web :
  • Clínica Pescador de guardia : no rellenado
  • Clínica Pescador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Pescador :

- Recomiendo 100%. Trato genial, puntualidad, profesionalidad, cercanía con los pacientes. Desde que entras por la puerta, con la chica de recepción, que es muy agradable, hasta que te tratan tanto Antonio como Javi, estupendos. Gracias, salí nueva.

- Hola, llevaba ya unos cuantos meses con el hombro dolido, y pensaba que tenía rotura por dentro, ya que hace unos años por algo parecido me operaron. Me atendió Javier y tras hablarlo con él, me trató con la técnica EPI (Electrólisis Percutanea Intrasular) y lo cierto es que después de 3 sesiones estoy casi como nuevo, pensaba que era cosa de la edad, ya que con 60 años, ¿a quién no le duele algo  ! 😉 Genial su trato y profesionalidad. Gracias Javier.

- Profesionalidad, interés por el trabajo, relación cercana y honestidad. Con esas banderas es lógico que el negocio vaya bien. Muchas gracias a Javi y su equipo.

- Lo recomiendo totalmente, super profesionales. Es más les debo la vida, me avisaron de que podía tener un trombo y gracias a ellos fui al hospital y efectivamente, el médico me dijo que diese las gracias al fisio por su profesionalidad y buen ojo. Después de aquellos he ido a tratarme dolores cervicales y es una maravilla, salgo como nueva.

- He tenido un problema en una mano por una caída y estaba bastante mal. Javier, Antonio y el resto del personal de la clínica se han portado genial, con mucha profesionalidad, cercanía, simpatía… Además, todo han sido facilidades para iniciar las sesiones, pese a las fechas en las que nos encontramos. Mil gracias. Saludos, Ana.

- Son increíbles. No sólo en su profesionalidad, si no también como personas. Llamé por la mañana porque me dio una tortícolis que no podía mover el cuello y me hicieron un hueco ese mismo día. Me trataron y salí de allí con algo de dolor (normal), pero pudiendo mover el cuello. Son súper amables: desde la recepcionista hasta el fisio Javier. Volveré siempre que tenga algún problema y lo recomiendo a todo el mundo.

- Totalmente recomendable. Trato exquisito, empatía y sobre todo profesionalidad. Grandes fisioterapias. Tuve graves problemas en articulacion y gracias a su tenacidad y buen hacer conseguí movilidad. Confío plenamente en estos grandes profesionales cuya labor es tan importante o más que una cirugía.

- Una atencion sin conocerlos, de 10. He ido para ver si me podian tratar por una rotura de humero k despues de llevar 1 mes el brazo en cabestrillo todavia no me han llamado de la seguridad social para rehabilitacion. Convencida para empezar con ellos.

- He ido bloqueada de hombro derecho y después de únicamente una sesión, estoy mucho mejor  ! Una pasada como me han tratado. Pasar por sus manos significa tener resultados espectaculares  ! Seguro que vuelvo cuando este en Aguilas.

- Muy buen trato con mucha profesionalidad y un resultado muy bueno ya que las dolencia que padecía supo tratarlo desde el primer momento. Contentisimo.

Jesús Pérez Espinosa. Clínica Especializada Del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Floridablanca, 36, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968447948
  • Página web :
  • Jesús Pérez Espinosa. Clínica Especializada Del Pie de guardia : no rellenado
  • Jesús Pérez Espinosa. Clínica Especializada Del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesús Pérez Espinosa. Clínica Especializada Del Pie :

- Sencillamente unos profesionales  ! Atentos de principio a fin. Particularmente puedo decir que acertaron con mi plantilla. Personalizada para correr estuvieron una y otra vez conmigo hasta dar con la adecuada. Repetiré, repetirán, repetiremos.

- Me hice un estudio del pie y con las plantillas personalizadas voy de 10, valen lo suyo, pero ni punto de comparación, recomendable sin duda.

- Profesional amable y precio muy asequible mis pies y uñas lo han agradecido.

- Está bien.

- Muy buena atención desde el primer momento, recomendable 100 % muy buen profesional.

- Profesionalidad, buena atención y experiencia contrastada. Las instalaciones renovadas recientemente, resultado espectacular.

- Muy buena atención. Puedes entrar con mala pata y salir con buen pie.

- PERFECTA  !

- Excelente profesional. Cercanía y atención.

- Profesional, buena atención y puntual. ¡¡¡Un 10  !

Clínica del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cassola, 1, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968448253
  • Página web :
  • Clínica del Pie de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica del Pie

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a