Contactar con un podólogo en Adeje, 38001

Contacte con un podólogo en Adeje por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de orthopédiste en Adeje, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Adeje o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Adeje :

Podología Deportiva Canarias, Podólogo Tenerife sur

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : El Galeón, Av. de los Vientos, 41, 38670 Adeje, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34666700290
  • Página web :
  • Podología Deportiva Canarias, Podólogo Tenerife sur de guardia : no rellenado
  • Podología Deportiva Canarias, Podólogo Tenerife sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Deportiva Canarias, Podólogo Tenerife sur :

- Lo primero agradecerles de corazón el trato humano y personalizado, ya que en muchos lugares se olvidan que tratan con personas. Agradecerles de corazón que me solucionaran un problema con el que llevaba más de ocho meses sin poder pisar bien (un papiloma), con lo que ello conlleva, habiendo acudido a otros lugares y no dando con la 'tecla'. Agradecerles lo profesionales que son, desinteresadas y preocupadas en solucionar el problema, no en sacarte el dinero. A parte de ello, me han hecho unas plantillas super cómodas y económicas con las que me han quitado los dolores de cadera, rodillas y metatarsos. Muchísimas gracias por todo, de corazón, 100% recomendables.

- Quería expresar no solo mi total y absoluto agradecimiento con Taisha, sino, halagar la profesionalidad y el trato maravilloso que me han dado. Me eliminaron un hongo de 4 uñas del pie que tenía desde hace años y después de varias visitas a otros podólogos, esta clínica fue mi solución final. No sólo les recomiendo sino, les agradezco de corazón que me hayan solucionado el problema, tan rápido y eficazmente. El láser, totalmente indoloro y funcional. Un saludo y sigan así por favor.

- Atención excelente, me han dejado muy claro explicándome las cosas y he salido muy contento. La mejor podóloga a la que he ido. Gracias.

- Grandes profesionales del sector, la verdad que estoy encantado con el tratamiento realizado por la doctora Noor, ya que gracias a unas plantillas que ella mismo me realizó me ha solucionado un problema de fascitis plantar que llevaba arrastrando hace años. Totalmente recomendable.

- Encantado con el resultado  ! Llevo ya un tiempo con las plantillas deportivas para entrenar y jugar al pádel y he visto unos resultados estupendos llegando a aliviarme los dolores de espalda y de rodillas casi de forma inmediata. Recomiendo mucho que los visites ya que verás resultados seguro, además del trato exquisito siempre.

- Super agradecida con el trabajo que han realizado Noor y Tanisha, las plantillas que me hice con ellas me han ido genial. Tardé dos semanas en ver efecto y sentir alivio total con las plantillas, super impresionada, ahora puedo estar mucho mas cómoda en el trabajo.

- Mi experiencia con el Servicio ofrecido ha sido muy agradable…Sobre todo Con Noor y Tanisha se les ve mucha amabilidad, serenas y muy profesionales. Me siento más que satisfecho desde el primer momento del estudio de mis pies, las plantillas súper cómodas y adaptadas a casi todos mis calzados…Y y los tratamientos ofrecidos me han ayudado bastante, a principio estaba gateando, ellas me ayudaron a caminar y ahora mi vida a cambiado y es más saludable pudiendo realizar más deporte… Totalmente recomendable, verdaderamente un equipo profesional. Les deseo muchas bendiciones y que tengáis mucho éxito  ! Mil Gracias  !

- Después de casi un año yendo a traumatólogos, fisioterapeutas, podólogos y probando todo lo que me decían, tuve la suerte de encontrar a Noor. El dolor desapareció y pude volver a hacer mi vida con normalidad. Ahora, 5 años después, no sólo tengo que agradecer su buen hacer profesional, sino también la amabilidad y cuidado con la que me trata siempre que acudo a la consulta. Muchísimas gracias.

- Comencé a hacerme el tratamiento con laser para los hongos en las uñas y estoy contentísima, los resultados se van viendo a medida que crece la uña y el aspecto cambia por completo  ! Muy contenta sobretodo con el cuidado que tienen y las pautas que mandan durante el tratamiento, incluso esterilizan el calzado.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a