Podólogo / Galicia / A Guarda

Contactar con un podólogo en A Guarda, 36023

Contacte con un podólogo en A Guarda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en A Guarda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en A Guarda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en A Guarda :

Podopies

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa Tomiño, 4, bajo izq, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34680466615
  • Página web :
  • Podopies de guardia : no rellenado
  • Podopies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podopies :

- Fui a realizar una consulta y quedé encantada con la explicación y el trato que recibí de la profesional que me atendió. Sin duda volveré para hacer algún servicio. Muchas gracias.

- Fui a la consulta por la recomendación de una fisioterapeuta ya que tengo una lesión importante en una rodilla para sospesar si llevar plantillas podría ayudarme en la recuperación Después de mirar el resultado de la RM, me explicó muy bien las lesiones que tenía, de momento no me aconsejó las plantillas, algo muy honesto por su parte. 5* por la atención prestada, por responder a todas mis dudas, por las recomendaciones y por las Instalaciones perfectas.

- Experiencia de 10. Salí encantada, el trato con niños espectacular volveré sin duda alguna.

- Escribo de nuevo para reiterar la profesionalidad de la clínica. El último diagnóstico realizado ha sido perfecto a pesar de su complejidad.

- Un 11 sobre 10, sobresaliente… Yo soy de Baiona y me desplaze a la Guardia y no me arrepiento todo lo contrario… Una profesional como la copa de un pino y unas instalaciones super modernas y estremado todas las medidas de seguridad con el tema del Covi. Sin dudarlo conmigo ha ganado un cliente. 100% recomendable.

- Fantásticas profesionales… Yo estoy encantadi.

- Moderna clínica podologica en la que realizan múltiples tiramientos tanto en adultos como en niños.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a