Podólogo / Galicia / A Estrada

Contactar con un podólogo en A Estrada, 36017

Contacte con un podólogo en A Estrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en A Estrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en A Estrada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en A Estrada :

Centro Del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa Serafín Pazo, 28, 3ºa, 36680 A Estrada, Pontevedra
  • Teléfono : +34986571920
  • Página web :
  • Centro Del Pie de guardia : no rellenado
  • Centro Del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Del Pie :

- Podóloga actualizada y sobre todo muy, muy profesional. Estuve con mi hijo de casi cuatro años y el trato fue excelente, tanto con el niño como con nosotros. Hizo la revisión con todo detalle y sin ninguna prisa, explicándonos cada paso. María es una gran profesional y eso da mucha confianza al paciente. Si tienes dudas: visítala.

- La semana pasada acudí por primera vez con mi hija. No la conocía y me sorprendió gratamente. Muy buen trabajo y todo escrupulosamente higienizado. La niña llegó con dolor y se marchó sin él. Absolutamente recomendable. Volveremos.

- Excelente profesional, conocí a María por Instagram y tuve claro que era lo que quería para la primera revisión de mi hija ; y supero mis expectativas, solventando todas mis dudas y con un trato excepcional con la peque. Ahora le tocará próximamente a mis pies.

- Esta mañana he estado en la clínica y puedo decir que Maria es una gran profesional ; todo lo que te hace es con sumo cuidado, además te va explicando todo ; el material q usa es de primera y la clínica respeta toda la normativa covid. Hace años que confío en ella y lo seguiré haciendo sin duda  ! Por si fuese poco tiene una conversaciòn super interesante. Ah  ! Mi sobri pequeño también es su paciente y està encantado con ella tambien  ! no tiene nada de miedo cuando tiene que ir a consulta. En definitiva 100% recomendable  !

- Retrasé mucho tiempo la visita al podólogo porque me daba palo. María me dio confianza y la experiencia fue genial. Muy cercana y profesional. Después de la cita se interesó por la evolución. Ojalá hubiera ido antes, pensaba que era un servicio caro y no me lo pareció en absoluto. Gracias María.

- Atenta y profesional. Encantada de ir cada vez que lo necesito.

- Llevo acudiendo desde el 2012 a este centro de podología cuando algo en mis pies no va bien. El trato es muy cercano y agradable. Además son unos grandes profesionales que te explican paso por paso lo que sucede y como resolver el problema y, obviamente, de que manera y que medios usarán. Los recomiendo al 100%. Además, recomiendo seguirlos en redes por todas las publicaciones que hacen sobre el cuidado de los pies.

- El centro del Pie es una estancia muy tranquila y todo está súper limpio, mi experiencia es de diez me atienden súper bien y los pies me quedan super relajados. Cuando acaban lo que me apetece es salir descalza a la calle para que todos puedan contemplar mis maravillosos pies Y lo más importante es que llegó con bastante dolor de pies y salgo sin dolor. Y por parte de ella es una chica maravillosa que te hace sentir bien. Al centro del pie le deseo muchos años de logros y que yo pueda disfrutar de ellos.

- Desde hace casi un año voy al centro Del Pie, me han dado una atención intachable tanto en la consulta como a través de mensajes recordándome la cita. Son puntuales, eficientes, y muy profesionales. Los recomiendo ampliamente.

- Muy amable. Puntal. Limpieza 10. Trato agradable. Clínica impoluta. Te explica y te asesora de como mantener tus pies en perfecto estado. 100% recomendable. Para la consulta en general precio genial  !

Clínica Podológica Ana Requeijo Constenla

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa Cruceiro, 4, 36680 A Estrada, Pontevedra
  • Teléfono : +34986572540
  • Página web :
  • Clínica Podológica Ana Requeijo Constenla de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Ana Requeijo Constenla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Ana Requeijo Constenla :

- Una gran profesional, ni me enteré. Trató mis pies con tal delicadeza que me quedaron como nuevos. Os la recomiendo.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a